martes, 17 de octubre de 2017

JOXEAN ORBEGOZO presenta ‘LORCA DE AMOR’.


Lorca de Amor


una colección de canciones con un alto contenido de honestidad y emoción, grabadas en vivo y en directo, sin trampa ni cartón, que poseen ese tono alegre y gamberro tan marca de la casa. 

JOXEAN ORBEGOZO 
presenta 
‘LORCA DE AMOR’.



Canciones a piano y voz, en las que se aprecian las respiraciones, risas e incluso en ocasiones el latido de los corazones que me acompañaron esa noche de grabación.

Con este trabajo Joxean Orbegozo cumple un sueño y emprende un camino diferente a lo que ha estado haciendo hasta ahora. Grabado con mucha ternura y oficio por David Pher músico, y amigo. El Maestro Iñaki Santos una vez más, puso los arreglos y el talento al piano, convirtiéndose en parte fundamental de este nuevo camino.

Grabado también con mucha maestría por Nerea Sainz con 3 cámaras VHS y algún cachivache más. La edición creada por el bueno de Ismael Gonzalez. La portada e imagen del trabajo sigue siendo de "El Gran" Edu Sanz, y mi corazón es suyo.


Este trabajo ha visto la luz a principio de octubre de este año, aunque su existencia no se entiende sin su presentación en directo, así que el 31 de octubre de 2017, tod@s podéis disfrutar de la presentación oficial de este trabajo con un concierto muy especial en el Café Libertad 8 de MADRID.

Si eres Romántic@, el compact disc se podrá conseguir físicamente (formato audio/vídeo), en conciertos y en esta dirección de correo electrónico: pitxinmusicrecords@gmail.com.


---

Como muestra os presentamos: "Canción de Amor ElectroDoméstico", que forma parte del trabajo y donde veremos a Javier Álvarez con su "flow" y su inconfundible voz tan emocional.



Gracias de Corazón, espero que las melodías y versos de estas canciones os hagan sentir. Joxean Orbegozo.

‘Mi vida es estar rodeado de mujeres y aprender de ellas, estas mujeres son Lorca de Amor’ (Femenino singular, particular, excelente, extraordinaria, distinta, diferente...).


Joxean Orbegozo ha trabajado en teatro, cine, televisión, pero sobre todo ha cantado mucho y ha escrito. Su última propuesta teatral ha sido ‘El Cancionista’  obra estrenada en el Teatro El Montacargas de Madrid en febrero del 2017. Este trabajo entre otras cosas hablaba y cantaba a su hija que acababa de nacer. El Cancionista acabó, tenía que hacer algo diferente, encontrarme en otros escenarios, cantar otras historias.

En palabras JOXEAN ORBEGOZO: Me encontré con una colección de canciones, más otro ramillete de melodías nuevas, sumado a la generosidad de mis amig@s, las registramos. "Lorca de Amor" (Pitxin Music Records 2017).

Me dedico a esto por Javier Álvarez, Ismael Serrano, Kamikazes Enamorados, Joaquín Sabina, Sweet Jane, Lorca, Insurrección, porque me siento cómo un Rolling Stone, Massiel, Andrés, Chavela, Battiato, los programas de radio a las mil de la noche, ¡Ay, Carmela!, los cómico/as, porque me gusta hacerte reir, Pepe Viyuela, Viajar a ninguna parte, porque sigo con la esperanza de que alguna vez al otro lado del teléfono Gila. Por la Gloria y por la Fuertes. António Vega. Por tant@s y tant@s otr@s.




JOXEAN ORBEGOZO
LORCA DE AMOR
#LorcaDeAmor
www.JOXEANORBEGOZO.es

pitxinmusicrecords@gmail.com