sábado, 18 de octubre de 2014

WHISKY CARAVAN PRESENTÓ SU PRIMER ÁLBUM EN LA SALA LA BOITE

BUENAS VIBRACIONES

El concierto tuvo muy buen arranque con Nadie tiene corazón y rápidamente se ganó al público, que no paró en ningún momento de aplaudir cada canción hasta los bises finales. Danny Caravan se revela como un líder carismático y que se saber mover con seguridad en el escenario. El grupo al completo tiene presencia, su sonido es muy compacto, los malabares de batería, las poderosas guitarras y el perfecto empastado de bajo y teclado redondean el sonido de la banda.

Los temas rítmicos y las baladas atmosféricas se turnaron para mantener a la audiencia enganchada. Uno de los momentos estelares fue, como era de esperar, la interpretación de Volver, el primer single extraído del disco, que hizo corear a voz en grito a todos los asistentes. Aparte de desglosar los temas del álbum también hubo tiempo para alguna que otra sorpresa no incluida en el mismo.

En resumen, una excelente velada del mejor pop-rock protagonizada por uno de los grupos más creativos del momento, que agradecieron con palabras y con canciones la excelente acogida que están recibiendo en todas partes. Y la cosa no ha hecho más que empezar, será cuestión de seguirle la pista a la caravana.

FOTO: EDUARDO GRAGERA